Interbusca
 
Sociedad > Prisión provisional para otros tres de los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Galicia

10-08-2018, 17:16h.

Votos 0

Lecturas 54

Comentarios 0

Prisión provisional para otros tres de los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Galicia

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El juzgado de instrucción número 4 de Vigo ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para otros tres detenidos y ha dejado en libertad a otros siete arrestados en la operación contra el narcotráfico en Galicia.

De ello ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) después de que se produjese en la mañana de este viernes el pase a disposición judicial de 10 de los arrestados en esta operación.

En concreto, de estas 10 personas que ya han comparecido, tres ingresarán en prisión. Estos son Víctor M.P.S. y Daniel O.T., así como Paul W., el ciudadano holandés que declaró por videoconferencia desde Estepona. Por su parte, los otros quedan en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días, a excepción de una mujer, a la que el juez ha dejado en libertad sin medidas pero investigada también.

Además, este viernes el TSXG ha precisado que el número de detenidos es de 28, después de que en la noche del jueves se procediese al arresto de un hombre, R.D.M, en el aeropuerto de Peinador, en Vigo (Pontevedra), cuando llegaba de un vuelo procedente de Madrid.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Prisión provisional para otros tres de los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Galicia