Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Registrado un seísmo de 3,2 grados con epicentro en Laroya (Almería) sentido por la población

08-01-2017, 20:50h.

Votos 0

Lecturas 225

Comentarios 0

Registrado un seísmo de 3,2 grados con epicentro en Laroya (Almería) sentido por la población

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un seísmo de 3,2 grados de intensidad en la escala de Ritcher se ha registrado este domingo con epicentro en el municipio almeriense de Laroya y se ha dejado sentir por la población en la zona epicentral.

En concreto, el Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de que el referido seísmo se ha producido a las 17,07 horas de este domingo con epicentro en el municipio almeriense de Laroya.

Por su parte, fuentes del centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press que la Policía Local de Olula del Río (Almería) les ha indicado que vecinos de la localidad han llamado tras sentir el temblor del terremoto, si bien no constan daños materiales al respecto.

El ING ha detallado que el terremoto registrado en la tarde de este domingo se ha localizado en una zona situada a 37,30 grados de latitud norte, y 2,35 grados de longitud oeste, con una profundidad de once kilómetros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Registrado un seísmo de 3,2 grados con epicentro en Laroya (Almería) sentido por la población