Interbusca
 
Sociedad > Rescatadas 319 personas de siete pateras en aguas de Alborán

08-11-2018, 20:01h.

Votos 0

Lecturas 70

Comentarios 0

Rescatadas 319 personas de siete pateras en aguas de Alborán

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Salvamento Marítimo ha rescatado a un total de 319 personas de siete pateras en aguas del mar de Alborán durante la jornada de este jueves, y las ha trasladado a los puertos andaluces de Málaga, Almería y Motril (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el primer aviso sobre la salida de una de estas pateras hacia territorio nacional llegaba a las 5,30 horas, cuando se activaba un dispositivo con las embarcaciones Guardamar Caliope y Salvamar Hamal y Spica, junto con el avión Sasemar 102.

Una vez que se han ido localizando las distintas infraembarcaciones, la Guardamar Caliope ha rescatado a 148 personas de origen subsahariano, entre ellas 27 mujeres y cinco niños, que han sido trasladadas al puerto de Málaga.

Por su parte, la Salvamar Hamal ha llevado al puerto de Almería, tras las tareas de rescate, a un total de 59 personas de origen magrebí, entre ellas dos mujeres y un niño, y la Salvamar Spica ha trasladado a la dársena granadina a 112 inmigrantes subsaharianos rescatados, todos aparentemente en buen estado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Rescatadas 319 personas de siete pateras en aguas de Alborán