Interbusca
 
Sociedad > Rescatados 54 inmigrantes en tres pateras en el Estrecho a más de 20 millas de Tarifa

10-10-2017, 12:54h.

Votos 0

Lecturas 86

Comentarios 0

Rescatados 54 inmigrantes en tres pateras en el Estrecho a más de 20 millas de Tarifa

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en la mañana de este martes a 54 inmigrantes que viajaban repartidos en tres embarcaciones, a más de 20 millas de Tarifa (Cádiz), intentando cruzar el Estrecho para alcanzar las costas españolas.

Según han indicado a Europa Press desde Salvamento Marítimo, el dispositivo de búsqueda de embarcaciones fue activado a las 4,27 horas de esta madrugada. Así, a las 9,05 horas la 'Salvamar Arcturus' localizó a la primera de las pateras, con siete inmigrantes a bordo.

Posteriormente, a las 9,13 horas, localizó a una segunda embarcación con otros cinco inmigrantes. Las dos fueron interceptadas a unas 20 millas al suroeste de Tarifa.

Por su parte, a la 'Guardamar Concepción Arenal' ha rescatado a las 11,06 horas a 42 inmigrantes que viajaban a bordo de una embarcación que fue localizada por el helicóptero de Salvamento Marítimo 'Helimer 220'. La patera ha sido localizada a 27 millas de Tarifa, hacia donde se dirige para que los inmigrantes desembarquen y sean atendidos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Rescatados 54 inmigrantes en tres pateras en el Estrecho a más de 20 millas de Tarifa