Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Riesgo a causa de las altas temperaturas en 34 provincias este domingo

18-06-2017, 11:38h.

Votos 0

Lecturas 61

Comentarios 0

Riesgo a causa de las altas temperaturas en 34 provincias este domingo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Las temperaturas continuarán subiendo este domingo estableciéndose en valores anormalmente altos, especialmente en los valles del Guadalquivir, del Guadiana y del Tajo.

Las altas temperaturas supondrán un riesgo en 34 provincias. Así, Cádiz, Granada, Huelva, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Burgos, Palencia, Segovia, Soria, Lleida, Tarragona, Navarra, A Coruña, Lugo, Pontevedra y La Rioja, activarán los avisos de color amarillo (riesgo), según la Agencia Estatal Meteorología.

Avisos por riesgo importante en Córdoba, Jaén, Sevilla, Toledo, Ávila, León, Salamanca, Valladolid, Zamora, Madrid, Badajoz, Cáceres y Ourense, donde las temperaturas se situarán en torno a los 40º llegando a superarlos en algunas zonas.

El día comenzará con nubosidad de evolución diurna en áreas del Sistema Central, de Extremadura, del oeste de Castilla-La Mancha y de Andalucía, con posibilidad de chubascos dispersos o tormentas, más probables en las sierras béticas y en el sureste peninsular.

En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con la excepción del litoral gallego, donde podrán formarse nubes bajas o bancos de niebla. En Canarias el cielo se mostrará con intervalos nubosos en el norte, sin descartar alguna precipitación ocasional por la mañana en las islas de mayor relieve y poco nuboso o despejado en el resto del archipiélago.

El viento será de componente norte rolando a este en Ampurdán y en Menorca, y de componentes norte y este en el litoral cantábrico y en el litoral norte de Galicia. Predominio de la componente este en el área mediterránea y en áreas del este de la Península, con intervalos de fuerte en el Estrecho.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Riesgo a causa de las altas temperaturas en 34 provincias este domingo