Interbusca
 
Sociedad > Sucesos.- Efectivos de Salvamento rescatan a 63 inmigrantes, entre ellos 15 menores, a bordo de dos pateras

10-10-2018, 10:47h.

Votos 0

Lecturas 179

Comentarios 0

Sucesos.- Efectivos de Salvamento rescatan a 63 inmigrantes, entre ellos 15 menores, a bordo de dos pateras

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Efectivos de Salvamento Marítimo en Almería han rescatado en la madrugada de este miércoles a un total de 63 inmigrantes cuando viajaban a bordo de dos pateras, localizándose entre los auxiliados hasta 15 menores de edad.

El Centro de Salvamento Marítimo en Almería, dependiente del Ministerio de Fomento, ha coordinado el rescate de 19 personas cuando viajaban a bordo de una patera localizada a 37 millas al sur-sureste de Cabo de Gata por un barco de la Armada Francesa, el Commandant Bouan, quien avisó a través de una llamada al centro de Salvamento en Almería de la presencia de esta infraembarcación.

A las 05,00 horas de este miércoles, la Salvamar Spica, junto a la que participó en el operativo el helicóptero Helimer 207, rescató a doce hombres, cuatro mujeres y tres menores de la patera, según ha informado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo.

A las 06,30 horas, la Salvamar Spica atracó en el Puerto de Almería donde fueron trasladados los 19 rescatados.

Con anterioridad, la Salvamar Hamal ha embarcado a 44 inmigrantes de origen subsaharianos, entre ellos 32 adultos y doce menores, que habían llegado en patera hasta la isla de Alborán. Fue un destacamento naval quien alertó de la presencia de estos inmigrantes en la isla sobre las 22,00 horas de este martes.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos.- Efectivos de Salvamento rescatan a 63 inmigrantes, entre ellos 15 menores, a bordo de dos pateras