Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos.- Heridas siete personas en un accidente entre un autobús de línea y un turismo en la capital

13-01-2018, 10:36h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Sucesos.- Heridas siete personas en un accidente entre un autobús de línea y un turismo en la capital

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un total de siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este pasado viernes por la noche entre un turismo y un autobús de línea en la calle Carretera Castro del Río de Córdoba capital, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

A las 21,20 horas de este viernes, varios alertantes comunicaron al centro coordinador 112 el choque entre un turismo y un autobús. Según los testigos, en el interior del vehículo quedó atrapada una persona, por lo que se movilizó a los Bomberos del Parque Municipal para su rescate. También se personaron en el lugar del accidente efectivos de Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Finalmente, han sido siete las personas que han tenido que ser asistidas por los servicios sanitarios y trasladadas al hospital Reina Sofía de Córdoba; en concreto, dos por equipos médicos y cinco en ambulancia convencional.

Entre los heridos se cuentan tres hombres --dos de 20 años de edad y un tercero de 24--, y cuatro mujeres de 19, 21, 52 y 79 años de edad, según precisa el 112.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos.- Heridas siete personas en un accidente entre un autobús de línea y un turismo en la capital