Interbusca
 
Sociedad > Sucesos.- Salvamento rescata a 63 subsaharianos a bordo de una patera a seis millas de isla de Alborán

11-10-2018, 11:19h.

Votos 0

Lecturas 83

Comentarios 0

Sucesos.- Salvamento rescata a 63 subsaharianos a bordo de una patera a seis millas de isla de Alborán

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Efectivos de Salvamento Marítimo del centro de coordinación en Almería han rescatado en la mañana de este jueves a un grupo de 63 varones, de origen subsahariano, cuando viajaba a bordo de una patera localizada a seis millas al suroeste de isla de Alborán.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de este departamento del Ministerio de Fomento, sobre las 09,00 horas de este jueves el buque SAR Mastelero, de unos 40 metros de eslora, ha rescatado a un grupo de hombre de origen subsahariano de una patera.

La infraembarcación se localizaba en el momento de la operación a seis millas al suroeste de la isla de Alborán. Según las citadas fuentes, los rescatados serán trasladados a tierra en las próximas horas para ser atendidos por el operativo habitual de primeros auxilios.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos.- Salvamento rescata a 63 subsaharianos a bordo de una patera a seis millas de isla de Alborán