Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > AMPL.- El fallecido en el accidente de Linares (Jaén) es uno de los conductores y un operario resulta herido grave

26-01-2011, 13:40h.

Votos 0

Lecturas 1.654

Comentarios 0

AMPL.- El fallecido en el accidente de Linares (Jaén) es uno de los conductores y un operario resulta herido grave

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El conductor de un camión cuya identidad se corresponde con las iniciales V.N.R., de 45 años y natural de Bedmar, ha fallecido en Linares (Jaén) al colisionar con otro camión cuando el primero se encontraba parado en la incorporación desde Linares a la carretera A6101.

En el mismo accidente, un operario que se encontraba trabajando en las obras de la citada carretera y cuya identidad es U.N.C., de 53 años y natural de Linares, ha resultado herido grave al ser atropellado en el momento en el que el segundo camión colisionó con el primero y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro mortal ha tenido lugar a las 9,02 horas en el kilómetro 10,900, de la citada vía, que une las localidades de Estación Linares-Baeza e Ibros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - AMPL.- El fallecido en el accidente de Linares (Jaén) es uno de los conductores y un operario resulta herido grave