Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Asciende a dos la cifra de detenidos por la muerte de un menor en el botellódromo de Jerez (Cádiz)

23-07-2012, 23:33h.

Votos 0

Lecturas 112

Comentarios 0

Asciende a dos la cifra de detenidos por la muerte de un menor en el botellódromo de Jerez (Cádiz)

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Policía Nacional ha procedido a la detención de una segunda persona supuestamente relacionada con la muerte a puñaladas de un adolescente de 17 años en la madrugada del domingo en el 'botellódromo' de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, las cuales han precisado que aún no ha pasado a disposición judicial el primer detenido, un joven de 18 años que resultó herido también por arma blanca en una mano durante la reyerta.

Según detallaba este domingo la Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Jerez, los hechos tuvieron lugar sobre las 1,50 horas, cuando un coche del 092 que se encontraba patrullando en la zona observó un tumulto, encontrando tendido en el suelo a un joven con heridas de arma blanca en el tórax. Efectivos del 061 desplazados al lugar trataron, sin éxito, reanimar al menor durante aproximadamente una hora.

Testigos presenciales explicaron a los agentes que se había producido una riña y que el agresor había huido del lugar, siendo localizado y detenido poco después por el 092. Presentaba una herida de arma blanca en la mano, por lo que fue traslado al Hospital de Jerez, donde permaneció ingresado varias horas bajo custodia policial. Una vez recibió el alta hospitalaria, el reseñado fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en Jerez, que se ha hecho cargo de la investigación.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Asciende a dos la cifra de detenidos por la muerte de un menor en el botellódromo de Jerez (Cádiz)