Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Ascienden a 18 los inmigrantes detenidos, tras encontrar una tercera patera en Mallorca

16-05-2017, 16:55h.

Votos 0

Lecturas 97

Comentarios 0

Ascienden a 18 los inmigrantes detenidos, tras encontrar una tercera patera en Mallorca

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Pasarán este miércoles a disposición judicial tras las pruebas identificativas de la Brigada de Extranjería
La Guardia Civil, junto a la Policía Local de Llucmajor, ha interceptado a seis personas más que se suman a las 12 localizadas el lunes por la mañana, tras ser detectadas dos embarcaciones tipo patera en la playa de Ses Covetes (Campos) y en el Cap de Ses Salines.

Según han explicado, una tercera embarcación de idénticas características fue hallada a última hora de la tarde de este lunes en el Caló de sa Barca Trencada (Santanyí) durante el dispositivo de búsqueda establecido por el Instituto Armado.

Las 18 personas, todas indocumentadas que han entrado en España de forma ilegal, pasarán este miércoles a disposición judicial tras las pruebas identificativas de la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional.

Después de localizar a doce personas a lo largo de la mañana, sobre las 23.30 horas de ayer una patrulla de la Guardia Civil interceptó a dos más en Sa Ràpita (Campos), desorientadas y sin documentación.

Sobre la misma hora, la Policía Local de Llucmajor recibió un aviso de la presencia de otras personas en la carretera hacia Cala Pi (Llucmajor). Poco después, interceptaron a dos hombres, también indocumentados, que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de Llucmajor.

Además, una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil localizó a otros dos individuos sospechosos igualmente de haber entrado de forma irregular. De esta manera, el dispositivo ha permitido localizar a 18 personas.

De esta forma son siete las embarcaciones de estas características que han sido localizadas en Baleares este 2017. En 2016 llegaron tres embarcaciones de similares características, tres en 2015 y dos en 2014.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Ascienden a 18 los inmigrantes detenidos, tras encontrar una tercera patera en Mallorca