Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Cuatro fallecidos en dos accidentes de tráfico registrados en Fuenlabrada (Madrid) y Seseña (Toledo)

22-10-2010, 22:47h.

Votos 0

Lecturas 615

Comentarios 0

Cuatro fallecidos en dos accidentes de tráfico registrados en Fuenlabrada (Madrid) y Seseña (Toledo)

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Cuatro personas han fallecido en dos accidentes de tráfico registrados a última hora de la tarde del viernes en la M-407, en el término municipal de Fuenlabrada, y en la A-4, en Seseña (Toledo), a pocos kilómetros de la localidad madrileña de Aranjuez, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112-Comunidad de Madrid y de la Guardia Civil de Tráfico.

En el primero de los accidentes, dos personas, un hombre de unos 50 años y un chico de 25, han fallecido tras colisionar frontolateralmente el turismo en el que viajaban contra una furgoneta a la altura del kilómetro 39 de la A-4 (Madrid-Andalucía), en sentido a la capital, dentro del término municipal de Seseña.

Los cuerpos de las dos víctimas, copiloto y ocupante de un turismo, tuvieron que ser rescatados por los efectivos de los Bomberos que se personaron en el lugar, mientras que sanitarios del Summa-112 han confirmado los fallecimiento.

En este turismo también viajaba otro hombre de 50 años, que ha resultado herido con un corte en una ceja, por lo que fue trasladado al Hospital del Tajo, en Aranjuez. Por su parte, el conductor y único ocupante de la furgoneta, un varón de la misma edad que el anterior, ha resultado ileso.

OTROS DOS FALLECIDOS EN FUENLABRADA

Otras dos personas, un hombre y una mujer de unos 65 años, han fallecido en otro accidente de tráfico registrado sobre las 20.30 horas a la altura del kilómetro 5 de la M-407, dentro del término municipal de Fuenlabrada.

Los fallecidos viajaban en un turismo que, por causas que están siendo investigadas, fue alcanzado por detrás por otro vehículo, cuyo conductor y único ocupante, un chico de 19 años, ha sufrido contusiones y presentaba dolor cervical. El joven fue evacuado al Hospital de Fuenlabrada, donde ha quedado ingresado con pronóstico leve.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Cuatro fallecidos en dos accidentes de tráfico registrados en Fuenlabrada (Madrid) y Seseña (Toledo)