Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Detenido un joven tras intervenirle un arsenal de armas oculto bajo una manta en el asiento trasero de su coche

29-08-2013, 15:37h.

Votos 0

Lecturas 114

Comentarios 0

Detenido un joven tras intervenirle un arsenal de armas oculto bajo una manta en el asiento trasero de su coche

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Policía Nacional ha detenido a un joven en El Ejido (Almería) al que ha intervenido un arsenal de armas de distinto calibre ocultas bajo una manta en la parte trasera de su turismo.

La actuación se ha saldado con la intervención de tres armas largas del calibre doce milímetros, un arma corta del calibre nueve milímetros y 128 cartuchos de varios calibres, todas en perfecto estado de funcionamiento.

Según ha informado la Comisaría, el vehículo en que viajaba el detenido fue interceptado por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en un control policial activado a las 03.10 horas del miércoles junto a un conocido centro comercial de El Ejido.

Los policías pararon el vehículo conducido por el arrestado al observar que en el asiento trasero transportaba algo oculto por una manta. Con Posterioridad, al proceder al registro, comprobando que bajo la manta se encontraban ocultas tres escopetas y en el maletero del coche, dentro de una maleta con ropa el detenido ocultaba un arma corta y munición para las cuatro armas.

En la actuación también se han intervenido un chaleco con trece cartuchos detonados, un teléfono móvil, un vehículo, dos fundas y un maletín de escopeta. Las armas estaban siendo trasladabas en su vehículo hacia la autovía A-7 en dirección a Almería.

La investigación y detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Ejido (Almería). El detenido ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Detenido un joven tras intervenirle un arsenal de armas oculto bajo una manta en el asiento trasero de su coche