Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Dos jóvenes fallecen en el acto en un accidente esta madrugada en la ronda de Madrid M-40

07-03-2005, 07:15h.

Votos 0

Lecturas 114

Comentarios 0

Dos jóvenes fallecen en el acto en un accidente esta madrugada en la ronda de Madrid M-40

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes varones de 25 y 35 años, respectivamente, fallecieron hoy "en el acto" al caer con su vehículo de la M-501 a la mediana de la M-40 a la altura de Alcorcón, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

La primera llamada de alerta se recibió en el 112 pasadas las 2:30 horas y avisaba de la presencia de "un vehículo volcado en la mediana de la M-40", según la misma fuente. "Parece que el coche circulaba por la M-501 y cayó a la M-40", por causas por ahora desconocidas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón tuvieron que intervenir para descarcelar los cadavéres, mientras que los sanitarios del SUMMA sólo pudieron certificar la muerte de los dos varones.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Dos jóvenes fallecen en el acto en un accidente esta madrugada en la ronda de Madrid M-40