Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > El Gobierno de Navarra lamenta la muerte de un cazador por accidente y recuerda la importancia de cumplir la normativa

07-03-2005, 15:14h.

Votos 0

Lecturas 127

Comentarios 0

El Gobierno de Navarra lamenta la muerte de un cazador por accidente y recuerda la importancia de cumplir la normativa

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra lamentó hoy el accidente que ayer le costó la vida a un cazador, un padre que fue disparado por su hijo, pero recordó que existen unas normas sobre este deporte que deben ser cumplidas, como la prohibición de cazar cuando ha nevado.

"El cumplimiento de estas normativas es lo que debe imperar por encima de cualquier otra afición, en este caso, la caza. El Gobierno poco más puede hacer, si se regula la materia de manera especial hay que hacer una llamada a la sensatez y al cumplimiento de la normativa", señaló hoy el consejero portavoz, Alberto Catalán, al ser preguntado por lo ocurrido.

El consejero de Interior, Javier Caballero, expuso por su parte que la Brigada de Protección Ambiental de la Policía Foral está "vigilante permanentemente" para que se cumplan las normas.

El accidente de caza se produjo ayer sobre las 16,15 horas. Un hombre de 71 años, vecino de Pamplona, falleció al recibir un disparo realizado por su hijo, con quien estaba cazando jabalíes en un momento próximo a Cilveti. Fue el hijo quien acudió a un cuartel próximo de la Guardia Civil para informar de lo ocurrido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - El Gobierno de Navarra lamenta la muerte de un cazador por accidente y recuerda la importancia de cumplir la normativa