Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Fallece una adolescente de 14 años al caer desde un séptimo piso en Córdoba

07-03-2005, 20:22h.

Votos 0

Lecturas 138

Comentarios 0

Fallece una adolescente de 14 años al caer desde un séptimo piso en Córdoba

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

CORDOBA, 7 (EUROPA PRESS)

Una adolescente de 14 años falleció hoy en la capital cordobesa, como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde un séptimo piso, a la altura del número 18 de la Avenida de Granada, no habiéndose determinado aún las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias (Cecem) en Córdoba y de la Policía Local de Córdoba, la menor se precipitó al vació sobre las 17.41 horas de hoy, desplazándose de forma inmediata hasta el lugar de los hechos una UVI móvil de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Sin embargo, los facultativos del 061 sólo pudieron certificar la muerte de la niña, la cual le sobrevino de forma inmediata al impactar con el suelo, después de caer por una ventana de la vivienda familiar en la que se encontraba, al parecer sola, cuando se precipitó al vacío, siendo ahora la Policía Nacional, que también se desplazó hasta el lugar de los hechos, la que investiga cómo se produjo el fallecimiento de la adolescente.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Fallece una adolescente de 14 años al caer desde un séptimo piso en Córdoba