Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Granada.- Sucesos.-Dado de alta uno de los tres heridos en el accidente de Campotéjar con dos guardias civiles afectados

08-01-2017, 12:57h.

Votos 0

Lecturas 142

Comentarios 0

Granada.- Sucesos.-Dado de alta uno de los tres heridos en el accidente de Campotéjar con dos guardias civiles afectados

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Uno de los tres heridos en el accidente producido en la noche de este sábado por una colisión entre un camión y un vehículo de la Guardia Civil en la A-44 a su paso por Campotéjar (Granada), ha sido dado de alta tras haber sido ingresado inicialmente en el Hospital del Campus de la Salud de Granada capital.

Según han informado a Europa Press fuentes oficiales de Salud, uno de los tres heridos ha sido dado alta al mejorar su estado de salud, mientras que los otros dos se mantienen en observación a la espera de que se le repitan algunas pruebas, si bien han señalado que su pronóstico "es favorable".

Cabe recordar, según había informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, que entre los heridos --dos varones de 50 años y otro hombre de 58-- se encuentran dos agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento de la Guardia Civil que se encontraban en el kilómetro 82 de la A-44, a la altura de Campotéjar, para auxiliar al tercer herido que previamente había quedado encarcelado en el interior de un camión.

Asimismo, indicaron que los dos agentes de la Guardia Civil, en principio, fueron atendidos por heridas leves. Por otro lado, fuentes del servicio de mantenimiento de la carretera informaron de que los agentes de la Benemérita se encontraban señalizando a otro vehículo en esa vía cuando se produjo este suceso.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, así como el Instituto Armado, en sus respectivos perfiles de Twitter, han deseado una "pronta recuperación" a los agentes accidentados que responden a los nombres de Ramón Gutiérrez y Manuel López.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Granada.- Sucesos.-Dado de alta uno de los tres heridos en el accidente de Campotéjar con dos guardias civiles afectados