Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Herido muy grave un motorista de 26 años tras salirse de la vía y golpearse contra la cuneta en la M-512

20-03-2017, 15:14h.

Votos 0

Lecturas 116

Comentarios 0

Herido muy grave un motorista de 26 años tras salirse de la vía y golpearse contra la cuneta en la M-512

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un motorista de 26 años ha resultado herido tras salirse de la vía y caerse sobre la cuneta cuando circulaba por el kilómetro 10 de la M-512, a la altura de la localidad de Robledo de Chavela.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.30 horas de este martes cuando el motorista ha colisionado levemente con otro compañero que circulaba en su mismo sentido.

A causa de ese alcance, el motorista se ha salido de la vía y ha caído sobre la cuneta. A la zona se ha desplazado efectivos del SUMMA que ha encontrado al herido inconsciente y con un traumatismo craneoencefáliso severo.

Los sanitarios del SUMMA han estabilizado al joven herido y lo ha trasladado en Helicóptero al Hospital Puerta del Hierro, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre el accidente.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Herido muy grave un motorista de 26 años tras salirse de la vía y golpearse contra la cuneta en la M-512