Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Incendios.- Unos 300 efectivos terrestres trabajan esta noche en el incendio de Cortes de Pallás

02-07-2012, 23:53h.

Votos 0

Lecturas 141

Comentarios 0

Incendios.- Unos 300 efectivos terrestres trabajan esta noche en el incendio de Cortes de Pallás

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Cerca de 300 efectivos terrestres trabajan esta noche en las labores de extinción del incendio forestal originado el pasado jueves en la localidad valenciana de Cortes de Pallás, informa el Centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta de Twitter. Asimismo, el organismo señala que al amanecer está previsto que se incorporen tres medios aéreos en el incendio de Andilla y cuatro en el de Cortes de Pallás.

El conseller de Gobernación de la Generalitat valenciana, Serafín Castellano, ha cifrado esta tarde en 48.583 el número de hectáreas quemadas entre ambos siniestros.

Por otra parte, la búsqueda del cuerpo del piloto del helicóptero accidentado mientras realizaba tareas de extinción del incendio declarado de Cortes de Pallás, a la altura del embalse de Forata, se ha suspendido por la falta de luz y se reanudarán este martes al alba, han precisado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) y de la Delegación del Gobierno en la Comunitat.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Incendios.- Unos 300 efectivos terrestres trabajan esta noche en el incendio de Cortes de Pallás