Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > La explosión del bar de La Barrosa, en Chiclana, causa un fallecido y once heridos

18-09-2006, 15:44h.

Votos 0

Lecturas 197

Comentarios 0

La explosión del bar de La Barrosa, en Chiclana, causa un fallecido y once heridos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ), 18 (EUROPA PRESS)

La explosión registrada hoy en un bar de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha causado un fallecido y siete heridos, además de cuatro más de carácter leve que han sido trasladados a los hospitales de Puerto Real y la capital gaditana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El aviso de la explosión en el bar Cuatro Vientos --todo apunta a una bombona de butano-- se produjo a las 13.40 horas y al desconocer el alcance de la misma se dio una prealerta a los hospitales portorrealeño y Puerta del Mar de Cádiz.

A la zona se dirigieron dos UVI móviles de Chiclana y La Janda, una ambulancia convencional y otra de transporte de críticos, además de un helicóptero. Los siete heridos más graves fueron trasladados al Puerta del Mar, mientras que los cuatro leves están ingresados en Puerto Real.

El Consorcio Provincial de Bomberos informó a Europa Press de que la explosión provocó un incendio controlado por sus efectivos, que también trabajaron retirando los escombros.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - La explosión del bar de La Barrosa, en Chiclana, causa un fallecido y once heridos