Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > La Guardia Civil abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente en la cueva de Mallorca

19-04-2017, 16:34h.

Votos 0

Lecturas 63

Comentarios 0

La Guardia Civil abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente en la cueva de Mallorca

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Enrique Ballesteros, miembro del GEAS: "Xisco está vivo porque tomó una buena decisión"
La Guardia Civil ha anunciado que abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente que tuvo lugar el pasado sábado en la cueva de Sa Piqueta, en Cala Romántica (Manacor), donde quedó atrapado el espeleobuceador Francisco Gràcia y que fue rescatado con vida tras pasar de más de dos días en su interior.

El director general de Emergencias e Interior, Pere Perelló, junto con responsables de la Guardia Civil, ha explicado en rueda de prensa los detalles del rescate que acabó en "éxito" gracias a la buena colaboración que hubo entre todos los diferentes organismos que participaron en el mismo. Según Perelló, probablemente este suceso provocará un "efecto llamada" de personas que vienen a Mallorca a practicar este tipo de deportes de riesgo, por lo que ha pedido "sentido común" y mucha precaución a la hora de embarcarse en este tipo de actividades.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - La Guardia Civil abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente en la cueva de Mallorca