Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Muere una niña de 16 meses tras sufrir un accidente en una escuela infantil privada en Aravaca

17-04-2017, 16:26h.

Votos 0

Lecturas 82

Comentarios 0

Muere una niña de 16 meses tras sufrir un accidente en una escuela infantil privada en Aravaca

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Una niña que estaba matriculada en una escuela infantil en Aravaca ha muerto tras sufrir un accidente en el centro el pasado día 5 de abril, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación.

Las mismas fuentes han indicado que se trata de un centro privado y que, en consecuencia, no pertenece a la red pública de escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid. Desde la Consejería detallan que este lunes se ha confirmado el fallecimiento tras el accidente de la menor.

Como ha adelantado 'Madridiario', se trata de una niña de 16 meses que falleció el pasado sábado tras padecer un episodio de asfixia mientras se encontraba en la escuela.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Muere una niña de 16 meses tras sufrir un accidente en una escuela infantil privada en Aravaca