Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Sigue por tierra la búsqueda del hombre desaparecido en el entorno de la playa del Madero, en Liencres

16-04-2017, 14:29h.

Votos 0

Lecturas 98

Comentarios 0

Sigue por tierra la búsqueda del hombre desaparecido en el entorno de la playa del Madero, en Liencres

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El operativo de búsqueda del hombre desaparecido esta mañana en el entorno de la playa del Madero, en Liencres, continúa por tierra, tras el resultado negativo de los rastreos realizados por mar y aire, y ante la falta de información concreta sobre las circunstancias de la desaparición del varón, de 46 años de edad.

Así, según ha informado esta tarde el 112, el operativo continúa por tierra con miembros de la Guardia Civil, Cuerpo que investiga además el suceso.

Mientras, el resto de los servicios de emergencia avisados permanecen alerta por si fuera necesario restablecer la búsqueda en la zona o en cualquier otro lugar.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno regional recibió aviso del incidente por parte de la Guardia Civil a primera hora de la mañana de este domingo, 17 de abril.

Hasta el lugar se movilizó para participar en las tareas de búsqueda a miembros del cuerpo armado, que actuaron por tierra y mar, a la Policía Local, a un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y al equipo de rescate helitransportado del Gobierno, que rastreaba la zona por aire.

Al área en la que se trabaja acudió también el director gerente del 112, Fidel Cueto, según informa en un comunicado el 112.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Sigue por tierra la búsqueda del hombre desaparecido en el entorno de la playa del Madero, en Liencres