Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Sucesos.- Continúa la búsqueda de la patera perdida desde el lunes con 30 personas a bordo

19-04-2017, 16:34h.

Votos 0

Lecturas 63

Comentarios 0

Sucesos.- Continúa la búsqueda de la patera perdida desde el lunes con 30 personas a bordo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Efectivos de Salvamento Marítimo continúan buscando este miércoles en el Mar de Alborán la patera que salió en la mañana del lunes del norte de África con 30 personas a bordo.

En el operativo están participando el avión Sasemar 305 y la Guardamar Polimnia, que tras buscar frente a las costas de Almería ha ampliado las labores de rastreo al sur de Málaga, según han detallado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

En la noche del martes fue rescatada otra patera en el Mar de Alborán con 32 personas de origen subsahariano, entre ellas dos niños, que habría partido de las costas de Alhucemas, en Marruecos, a primera hora del día.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Sucesos.- Continúa la búsqueda de la patera perdida desde el lunes con 30 personas a bordo