Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Sucesos.- Continúa la búsqueda en el Mar de Alborán de una patera con unas 20 personas a bordo

20-03-2017, 11:39h.

Votos 0

Lecturas 50

Comentarios 0

Sucesos.- Continúa la búsqueda en el Mar de Alborán de una patera con unas 20 personas a bordo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Salvamento Marítimo continúa la búsqueda iniciada el domingo en el Mar de Alborán de una embarcación con unas 20 personas a bordo que partió de las costas de Melilla.

Un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento ha indicado a Europa Press que el operativo, que ha estado rastreando ininterrumpidamente las últimas horas, está integrado por el avión Sasemar 306, el helicóptero Helimer 219 y la Guardamar Polimnia.

El aviso lo dio al Centro Coordinador de Almería a las 17,00 horas del domingo una cooperante de una ONG, quien informó de la salida de la patera con unas 20 personas a bordo de las costas de Melilla.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Sucesos.- Continúa la búsqueda en el Mar de Alborán de una patera con unas 20 personas a bordo