Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Un denunciado por tener 17 perros y un burro encerrados en malas condiciones

10-05-2017, 18:33h.

Votos 0

Lecturas 146

Comentarios 0

Un denunciado por tener 17 perros y un burro encerrados en malas condiciones

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El dueño reconoció que llevaban encerrados aproximadamente dos años
La Guardia Civil ha denunciado al propietario de un burro y 17 perros que tenía a los animales en malas condiciones sanitarias y encerrados desde hace dos años en una explotación de Juneda (Lleida).

Los agentes levantaron acta y comunicaron la situación a la Conselleria de Agricultura Ganadería y Pesca para que tomara las medidas que considerara oportunas, ha informado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes encontraron en las instalaciones al equino con evidentes síntomas de abandono en el mantenimiento y limpieza de los cascos de las cuatro patas que le podían provocar lesiones permanentes, deformaciones o defectos graves, y a los perros en deficientes condiciones de higiene y salud.

El espacio en el que se encontraban los animales apenas contaba con ventilación, estaba sucio y tenía diversos objetos cortantes y punzantes.

El propietario de la explotación y de los animales reconoció que llevaban encerrados aproximadamente dos años, careciendo todos ellos de cualquier tipo de identificación, documentación o registro.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Un denunciado por tener 17 perros y un burro encerrados en malas condiciones