Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Sociedad > Sucesos > Un incendio en Benetusser (Valencia) obliga a rescatar a un hombre, y un bombero resulta herido al desplomarse el techo

07-03-2005, 15:07h.

Votos 0

Lecturas 77

Comentarios 0

Un incendio en Benetusser (Valencia) obliga a rescatar a un hombre, y un bombero resulta herido al desplomarse el techo

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 40 años fue rescatado anoche de un incendio que afectó a una casa abandonada en la avenida Paiporta de Benetússer (Valencia) en el que resultó herido, con una afectación lumbar leve, un bombero tras desplomarse parte del techo de la casa, según informó el consorcio de bomberos.

El incendio se originó en el patio de la casa y se propagó a la vivienda, compuesta por planta baja y un piso, en el que se encontraba el hombre que quedó atrapado por el fuego. Tras ser rescatado, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por inhalación de humo de carácter leve

El incendio produjo el hundimiento de parte del techo la casa lo que causó la caída desde una altura aproximada de dos metros del cabo de la dotación de bomberos.

En el incendio, que se dio por controlado a las 20:54 horas, intervinieron 13 bomberos en seis vehículos de los parques de Torrente, Catarroja y Silla.

FABRICA DE CATARROJA

Por otro lado, un total de 18 bomberos fue movilizado por un incendio en una fábrica de plásticos del polígono Bony de Catarroja declarado a las 00:46 horas. El fuego se produjo en un foso de dos metros de profundidad en el que se acumulan restos de producción y fue detectado en los primeros momentos por los trabajadores de la planta, que estaba operativa en el momento del incendio.

Los empleados trataron de hacer frente al fuego haciendo uso de los extintores, aunque no consiguieron extinguirlo y el humo acabó inundando la nave. Los bomberos sofocaron la combustión con espuma y ventilaron el local.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Miércoles, 22 de Octubre de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Un incendio en Benetusser (Valencia) obliga a rescatar a un hombre, y un bombero resulta herido al desplomarse el techo