Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Un vagón de Metro circula una estación sin conductor y con pasajeros y la compañía abre una investigación

17-04-2017, 16:24h.

Votos 0

Lecturas 49

Comentarios 0

Un vagón de Metro circula una estación sin conductor y con pasajeros y la compañía abre una investigación

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un vagón de la Línea 1 de Metro circuló ayer sin conductor y con pasajeros en el tramo entre Alvarado y Estrecho y la compañía ha abierto una investigación interna para esclarecer lo ocurrido, ha informado un portavoz de Metro a Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 8.36 horas de ayer cuando en la estación de Alvarado el maquinista acudió al cuarto vagón del tren para solucionar una incidencia del sistema de cierre de puertas.

Sin embargo, según ha adelantado el diario 'Voz Pópuli', cuando el maquinista volvía a la cabina, el tren se puso en marcha con los pasajeros en su interior que aseguraron que se habían quedado encerrados.

Cuando el sistema del tren detectó que la incidencia estaba solucionada, de forma automática continuó su trayecto sin maquinista hasta la estación de Estrecho.

No obstante, desde la compañía han asegurado que durante el trayecto entre las dos estaciones, que tuvo una duración de dos minutos, el tren circuló con todas las seguridades activadas, las cuales hacen que el tren pare en la siguiente estación y no en el interior del túnel.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Un vagón de Metro circula una estación sin conductor y con pasajeros y la compañía abre una investigación