Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Sucesos > Unas 60 personas participan en la búsqueda del buceador desaparecido en una cueva de Cala Romántica

17-04-2017, 16:26h.

Votos 0

Lecturas 114

Comentarios 0

Unas 60 personas participan en la búsqueda del buceador desaparecido en una cueva de Cala Romántica

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Unas 60 personas participan este lunes en el operativo de búsqueda del espeleobuceador de 54 años desaparecido este sábado en la cueva de Sa Piqueta en Cala Romántica dentro del municipio mallorquín de Manacor.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, entre otros cuerpos participan la Guardia Civil, la Policía Local de Manacor, efectivos de Protección Civil de este municipio y de Marratxí, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, la Unidad Operativa del Govern y personal de la Dirección General de Emergencias.

Cabe recordar que después de haber perforado la roca durante la noche del domingo para poder acceder a la cavidad donde podría encontrarse la víctima, este lunes el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha proseguido con las tareas de búsqueda.

SE QUEDÓ SIN AIRE

El hombre desaparecido se encontraba buceando con varios compañeros cuando se quedó sin aire en las bombonas. Por esta razón, su grupo decidió que esperara en una cavidad de la cueva con aire mientras el resto iban a buscar más bombonas y a pedir ayuda.

Cuando los compañeros volvieron, el buceador no se encontraba donde lo habían dejado. Así pues, los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 23.18 horas del sábado y activaron el protocolo de búsqueda.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Sucesos - Unas 60 personas participan en la búsqueda del buceador desaparecido en una cueva de Cala Romántica