Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Teleférico del Teide prevé reabrir sus instalaciones el miércoles

20-03-2017, 11:39h.

Votos 0

Lecturas 30

Comentarios 0

Teleférico del Teide prevé reabrir sus instalaciones el miércoles

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La empresa Teleférico del Teide prevé reabrir sus instalaciones el próximo miércoles una vez culminen los trabajos de inspección realizados por las empresas suizas fabricantes y los técnicos del complejo, a raíz de la avería producida en la tarde del pasado miércoles que dejó atrapadas en las cabinas y en la cumbre a un total de 238 personas.

Fuentes de Teleférico del Teide han informado a Europa Press de que las instalaciones funcionan y están en perfecto estado, pero no se va a abrir hasta tener el informe definitivo sobre las causas del incidente, primero de esas características en su historia.

En principio, en la tarde de este lunes habrá una reunión definitiva de tipo técnico que fijará qué ocurrió y un plan de corrección para que estos hechos no se vuelvan a presentar en el futuro, y el documento final estará listo previsiblemente este martes.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Teleférico del Teide prevé reabrir sus instalaciones el miércoles