Interbusca
 
Sociedad > Tribunales.- Piden entre ocho y diez años de prisión para tres acusados de trata de personas con fines sexuales

13-09-2018, 13:45h.

Votos 0

Lecturas 16

Comentarios 0

Tribunales.- Piden entre ocho y diez años de prisión para tres acusados de trata de personas con fines sexuales

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Fiscalía de Sevilla solicita entre ocho y diez años de prisión para tres acusados, dos de ellos mujeres, como presuntos autores de un delito de trata de seres humanos en concurso con prostitución coactiva y pertenencia a organización criminal por la explotación de mujeres, de origen nigeriana, en la provincia de Sevilla, hechos por los que están siendo juzgados en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial.

Fuentes del caso han señalado a Europa Press que el Ministerio Público pide diez años de prisión para una de las acusadas, que en estos momentos se encuentra en prisión provisional por estos hechos, nueve años para el varón y ocho años la tercera acusada. Por su parte, las defensas solicitan la libre absolución de sus representados.

La vista oral, que se celebra en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial con un tribunal presidido por el magistrado Francisco Gutiérrez, dio comienzo el pasado martes, día 11 de septiembre, y continuará el próximo 5 de febrero.

La Sala ya ha escuchado los interrogatorios de los tres acusados, un testigo, tres agentes policiales en calidad de peritos, así como los policías que actuaron como intérpretes durante la actuación policial para desmantelar la presunta organización criminal.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Tribunales.- Piden entre ocho y diez años de prisión para tres acusados de trata de personas con fines sexuales