Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Tribunales.-El abogado del padre no confía en que Juana Rivas devuelva a los niños pronto

10-08-2017, 15:38h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Tribunales.-El abogado del padre no confía en que Juana Rivas devuelva a los niños pronto

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El abogado que representa a Francesco Arcuri, el padre de los hijos de Juana Rivas, la vecina de Maracena (Granada) en paradero desconocido tras desobedecer la orden judicial que la obligaba a devolverlos a su progenitor, residente en Italia, ha señalado que no confía en una pronta restitución de los mismos, después del pronunciamiento de la Audiencia Provincial de Granada, que ha desestimado un recurso interpuesto por ella.

En declaraciones a Europa Press, el letrado Adolfo Alonso ha agregado que le gustaría que el entorno de Juana Rivas "entendiese por fin que lo que hay que hacer" es proceder a la devolución de los niños, de once y tres años, y de ese modo poner las bases para que las distintas cuestiones pendientes en este caso "se solucionen", lo cual "no es difícil".

Preguntado por si la restitución de los niños podría estar más cerca, tras el pronunciamiento de la Audiencia de Granada contra los intereses de Rivas en el incidente excepcional de nulidad que interpuso, Alonso ha indicado que "confiaba en que no hubiésemos llegado aquí", por lo que, en este punto, ya no puede confiar, aunque le "gustaría".

No tiene, en este sentido, contacto con la otra parte, y desconoce el paradero de los niños, cuyo estado sigue preocupando a su padre, Francesco Arcuri, por encima de "temas legales", ha agregado el abogado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Tribunales.-El abogado del padre no confía en que Juana Rivas devuelva a los niños pronto