Interbusca
 
Sociedad > Un taxista 'descubre' a una mujer que escondía a su bebé fallecido en mantas en Puerto de la Cruz (Tenerife)

13-06-2018, 10:28h.

Votos 0

Lecturas 114

Comentarios 0

Un taxista 'descubre' a una mujer que escondía a su bebé fallecido en mantas en Puerto de la Cruz (Tenerife)

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un taxista 'descubrió' en la mañana de ayer martes, 12 de junio, como una mujer escondía a su bebé fallecido en unas mantas en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, según confirmó a Europa Press la Policía Nacional.

La mujer, de 27 años de edad y nacionalidad española, se montó sobre las 09.10 horas del martes en un taxi con un niño, de 4 años de edad, y llevaba unas mantas, que levantaron las sospechas del taxista, quien observó que la joven estaba intentando esconder algo.

Posteriormente, tras avisar el taxista a la Policía Nacional, se descubrió que la mujer escondía el cadáver de un bebé, del que de momento se desconoce el tiempo que tenía, y los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital de Puerto de la Cruz.

En cuanto al menor de 4 años que iba con la mujer, se encuentra actualmente a cargo de los servicios sociales, según indicaron las mismas fuentes, que añadieron que el caso está en investigación para ver las causas de fallecimiento del bebé.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Un taxista 'descubre' a una mujer que escondía a su bebé fallecido en mantas en Puerto de la Cruz (Tenerife)