Interbusca
 
Sociedad > Unos 80 efectivos de la UME llegan a Mallorca para ayudar en las inundaciones de Sant Llorenç

10-10-2018, 10:48h.

Votos 0

Lecturas 92

Comentarios 0

Unos 80 efectivos de la UME llegan a Mallorca para ayudar en las inundaciones de Sant Llorenç

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Unos 80 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias han llegado este miércoles a la base aérea de Son Sant Joan a bordo de un Hércules para ayudar en las inundaciones que han afectado a la zona de Sant Llorenç.

Según ha informado Delegación de Gobierno, la Comandancia en Baleares de la Guardia Civil ha solicitado refuerzos aéreos y de unidades de rescate para que se puedan incorporar al disositivo de Sant Llorenç.

La consellera de Hacienda y Administraciones Pública, Catalina Cladera, ha explicado que, por ahora, hay cinco muertos y cinco desaparecido, aunque no se descarta que esta cifra aumente.

Las primeras tareas de la UME será la de buscar a las personas desaparecidas para "salvar todas las vidas posibles" y aprovechar para limpiar la zona.

"El municipio está bastante devastado", ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación la consellera, tras recordar que se han suspendido las clases de los municipios de Artà, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Unos 80 efectivos de la UME llegan a Mallorca para ayudar en las inundaciones de Sant Llorenç