Interbusca
 
Sociedad > Unos 80 efectivos de la UME llegan a Mallorca para ayudar en las inundaciones de Sant Llorenç

10-10-2018, 10:48h.

Votos 0

Lecturas 106

Comentarios 0

Unos 80 efectivos de la UME llegan a Mallorca para ayudar en las inundaciones de Sant Llorenç

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Unos 80 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias han llegado este miércoles a la base aérea de Son Sant Joan a bordo de un Hércules para ayudar en las inundaciones que han afectado a la zona de Sant Llorenç.

Según ha informado Delegación de Gobierno, la Comandancia en Baleares de la Guardia Civil ha solicitado refuerzos aéreos y de unidades de rescate para que se puedan incorporar al disositivo de Sant Llorenç.

La consellera de Hacienda y Administraciones Pública, Catalina Cladera, ha explicado que, por ahora, hay cinco muertos y cinco desaparecido, aunque no se descarta que esta cifra aumente.

Las primeras tareas de la UME será la de buscar a las personas desaparecidas para "salvar todas las vidas posibles" y aprovechar para limpiar la zona.

"El municipio está bastante devastado", ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación la consellera, tras recordar que se han suspendido las clases de los municipios de Artà, Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Unos 80 efectivos de la UME llegan a Mallorca para ayudar en las inundaciones de Sant Llorenç