Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Zoido atribuye a los "miles de hombres y mujeres de DGT y Guardia Civil" la bajada de víctimas en Semana Santa

19-04-2017, 12:38h.

Votos 0

Lecturas 66

Comentarios 0

Zoido atribuye a los "miles de hombres y mujeres de DGT y Guardia Civil" la bajada de víctimas en Semana Santa

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha agradecido la labor de los cuerpos de seguridad del Estado, así como de la Dirección General de Tráfico (DGT) durante los operativos en esta Semana Santa. "Lo que hay son miles de mujeres y hombres que desde la DGT y la Guardia Civil han sido capaces de disminuir la cifra de años anteriores", ha asegurado tras registrarse un total de 29 víctimas mortales, 12 menos que el año anterior.

Sin embargo, Zoido ha advertido de que el balance de fallecidos de este año no debe servir para estar "satisfechos". "No nos debe servir para sentirnos plenamente satisfechos, pero tiene que ser tomado como referencia para seguir tomando medidas", ha declarado durante la presentación de la campaña 'Almas ciclistas'.

Un total de 29 personas han fallecido en las carreteras durante esta Semana Santa, lo que supone 12 menos que el año pasado y la segunda mejor cifra desde que hay registros. "Ojalá llegue el día en que digamos: no ha habido ningún accidente", ha concluido Zoido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Zoido atribuye a los "miles de hombres y mujeres de DGT y Guardia Civil" la bajada de víctimas en Semana Santa