Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Alcatel lanza el U5 4G, un smartphone de gama media con 'modo sencillo' para usuarios primerizos

17-07-2017, 12:30h.

Votos 0

Lecturas 30

Comentarios 0

Alcatel lanza el U5 4G, un smartphone de gama media con 'modo sencillo' para usuarios primerizos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

El fabricante tecnológico Alcatel ha lanzado un nuevo 'smartphone' de gama media, el U5 4G, dirigido a usuarios que buscan un móvil con un modo específico para que sea más sencillo de utilizar y que dispone de características como filtros nativos para 'selfies' y un modo de ahorro de batería.

El Alcatel U5 4G está especialmente indicado para quienes compran su primer 'smartphone', como defiende la propia compañía a través de un comunicado. El móvil ya se encuentra disponible por 99,99 euros como precio recomendado, y puede elegirse entre tres versiones diferentes: negro --Volcano Black-- con marco gris y azul, y blanco --Pure White-- con marco gris.

Los 'selfies' son una de las características más destacadas del nuevo terminal de Alcatel. El U5 4G dispone de un 'flash' en la cámara frontal para mejorar la iluminación de las autofotos, e incluye además aplicaciones de serie como Face Mask, con la que es posible introducir filtros nativos a las imágenes.

Entre las aplicaciones nativas se encuentran también Face Show, que utiliza los 'selfies' para crear vídeos con ellos, e Instant Collage, un 'software' que en este caso sirve para crear historias como las presentes en redes sociales como Snapchat e Instagram.

En cuanto a sus especificaciones, el Alcatel U5 4G tiene un superficie de 5 pulgadas, así como conectividad 4G LTE para acelerar la navegación 'web'. El móvil se caracteriza también por su peculiar diseño 'sandwich', con una cubierta posterior con acabado brillante que combina con el marco lateral disponible en distintos colores.

Para facilitar su uso por parte de usuarios que nunca han tenido un 'smartphone', Alcatel ha incluido en el terminal un 'modo simple' para acceder de forma rápida a las aplicaciones más comunes. También viene con la función 'protección del teléfono', una 'app' que optimiza el consumo de la batería y mejora el rendimiento del móvil.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Alcatel lanza el U5 4G, un smartphone de gama media con 'modo sencillo' para usuarios primerizos