Interbusca
 
Tecnología > Alcatel lanza los 'smartphones' compactos Alcatel 3 y Alcatel 3L, con pantalla de 5,5 pulgadas

14-06-2018, 13:27h.

Votos 0

Lecturas 65

Comentarios 0

Alcatel lanza los 'smartphones' compactos Alcatel 3 y Alcatel 3L, con pantalla de 5,5 pulgadas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Alcatel ha renovado su catálogo de 'smartphones' compactos con el lanzamiento este jueves de los terminales Alcatel 3 y Alcatel 3L, dos modelos de terminales ligeros que incorporan una pantalla Full View con relación de aspecto de 18:9 y 5,5 pulgadas de superficie.

Los nuevos terminales Alcatel 3 y Alcatel 3L pertenecen a la gama de entrada y ya se encuentran a la venta por un precio recomendado de 129 y 119 euros respectivamente, en versión en negro y en azul, como ha explicado el fabricante a través de un comunicado.

Ambos modelos cuentan con un diseño con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de 18:9, con perfiles en curvatura 2.5D y carcasa trasera con acabado brillante y efecto radial metálico en el Alcatel 3L.

Ambos 'smartphones' también incorporan lector de huella dactilar en la parte trasera, reconocimiento facial mediante la tecnología de desbloqueo Face Key y la función Social Mode presenta en la configuración de la cámara, que ofrece vistas previas y collages de las imágenes.

En cuanto a sus características, Alcatel 3 y 3L disponen de una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 MPx, así como 16 gigabytes de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM. Su procesador es el MediaTek MT6739 de cuatro núcleos y utiliza el sistema operativo Android Oreo, mientras que su batería es de 3.000 mAh de capacidad.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Alcatel lanza los 'smartphones' compactos Alcatel 3 y Alcatel 3L, con pantalla de 5,5 pulgadas