Interbusca
 
Tecnología > Asus ROG presenta sus nuevos auriculares 'gaming' ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless

12-07-2018, 16:40h.

Votos 0

Lecturas 65

Comentarios 0

Asus ROG presenta sus nuevos auriculares 'gaming' ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Asus Republic of Gamers (ROG) ha presentado este jueves sus dos nuevos auriculares enfocados al entorno 'gaming', ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wileress, que saldrán a la venta el próximo 16 de julio.

Los ROG Strix Fusion 700 son compatibles con 'smartphones', ordenadores, PlayStation 4 y Nintendo Switch al contar con Bluetooth 4.2 y USB 2.0. El diseño de los auriculares presenta controles táctiles en el extremo izquierdo que permiten contestar y finalizar llamadas, así como ajustar el volumen y otras características, según explica Asus en un comunicado emitido a la prensa este jueves.

Los cascos integran certificación High-Res, convertidor digital-analógico (DAC), amplificador ESS, altavoces Asus Essence de 50 milímetros y tecnología de sonido envolvente 7.1 virtual. Del mismo modo, incorporan sincronización RGB y tecnología Aura Sync, para sincronizar los efectos de iluminación de Fusion 700 con el resto de dispositivos del ecosistema Aura.

Por otro lado, los nuevos ROG Strix Fusion Wireless son compatibles con ordenadores y PlayStation 4, y tienen dos antenas de 2,4 gigahercios de frecuencia y unos altavoces Asus Essence de 50 milímetros con cámara estanca. Estos casos también incluyen controles táctiles y una batería con una autonomía aproximada de 15 horas, según el fabricante.

ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless estarán disponibles en España a partir del próximo 16 de julio a un precio de 249,99 euros y 159,99 euros, respectivamente.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Asus ROG presenta sus nuevos auriculares 'gaming' ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless