Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Tecnología > Bernardo Hernández, nuevo presidente de Bodaclick en sustitución de Josep Piqué

25-07-2012, 12:17h.

Votos 0

Lecturas 188

Comentarios 0

Bernardo Hernández, nuevo presidente de Bodaclick en sustitución de Josep Piqué

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El Grupo Bodaclick ha designado nuevo presidente del consejo de administración a Bernardo Hernández, director mundial de marketing de producto de Google y, hasta el momento, consejero independiente del portal de bodas. Hernández sustituye en el cargo a Josep Piqué, presidente de Bodaclick desde mayo de 2010.

En un comunicado, el grupo destaca que Hernández es una de las personas con "mayor prestigio y experiencia" en el sector de las nuevas tecnologías, donde se ha convertido en "un referente a nivel mundial".

Hernández sustituye en el cargo a Josep Piqué, que ocupó el puesto en mayo de 2010, etapa en la que la compañía inició su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Hasta este momento, Piqué ha ostentado la máxima representación institucional del Grupo en su salida a Bolsa y su consolidación como empresa pública y cotizada.

El que fuera ministro de Ciencia y Tecnología, entre otras carteras --que continuará en la compañía como acccionista--, ha asumido nuevas responsabilidades en los últimos meses, como la representación de España en EADS, consejero independiente de San José y miembro del Consejo Asesor Internacional de Vértice 360, entre otros cargos.

Paralelamente, el grupo ha reducido el número de miembros del consejo de administración a la cifra de cinco miembros, frente a los siete precedentes, tras la salida de Piqué y la de Eduardo Diez-Hochleitner, que actualmente ocupaba el puesto de consejero.

Esta decisión se enmarca dentro de los planes de austeridad y reducción de costes emprendidos por la compañía en los últimos meses con el objetivo de adecuarse a las condiciones actuales del mercado y de maximizar la eficiencia de las operaciones.

Así, a partir de este momento, el consejo de administración de Bodaclick estará formado por Bernardo Hernández en la presidencia; Inés Andrade en la vicepresidencia; Luis Pérez del val, consejero delegado y cofundador; Iñigo Vega de Seoane, consejero ejecutivo y cofundador; y Pablo Juantegui, consejero independiente.

Todos estos cambios están en la línea con la estrategia puesta en marcha por el Grupo de potenciar su apuesta por los productos diferenciales y por la tecnología a través de nuevos soportes para incrementar la rentabilidad del negocio y apoyar la generación de nuevos ingresos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Últimos Sorteos

La Primitiva
Sábado, 21 de Septiembre de 2013

6  10  21  24  33  36

Complementario 32, Reintegro 2

El Gordo
Domingo, 22 de Septiembre de 2013

La Bonoloto
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  13  23  37  41  48

Complementario 5, Reintegro 8

Euromillones
Martes, 24 de Septiembre de 2013

10  20  26  28  43

Estrellas 9, 11

Lotería Nacional
Lunes, 08 de Septiembre de 2014

PRIMER PREMIO

0

SEGUNDO PREMIO

0

Fracción 0, Serie 0

La Quiniela
Domingo, 15 de Septiembre de 2013

ONCE
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

Serie 029

 

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2014 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Bernardo Hernández, nuevo presidente de Bodaclick en sustitución de Josep Piqué