Interbusca
 
Tecnología > Bethesda filtra por error reclamaciones de usuarios sobre Fallout 76 con información personal

06-12-2018, 11:37h.

Votos 0

Lecturas 34

Comentarios 0

Bethesda filtra por error reclamaciones de usuarios sobre Fallout 76 con información personal

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

La compañía de desarrollo Bethesda ha filtrado los datos de usuarios que habían adquirido el juego Fallout 76, los cuales han estado al alcance de otros usuarios que han recibido por error los recibos de reclamación en sus cuentas personales.

Usuarios de Reddit, como Jessiepie, o de los foros de Bethesda, como RadioactiveTrinket, han informado de que han recibido en sus cuentas de Bethesda los recibos de las reclamaciones hechas por otros usuarios sobre Fallout 76.

Las reclamaciones ocupan hasta ocho páginas, y contienen información sensible, como correos electrónicos, números de teléfono, la dirección física del domicilio o la tarjeta bancaria usada. Además, los usuarios que lo han recibido por error han podido, incluso, acceder a la edición los datos.

La compañía, a través de los foros, ya ha anunciado que ha corregido el error, si bien no han detallado el motivo que lo ha provocado ni si los usuarios afectados han tenido problemas a raíz de la filtración.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Bethesda filtra por error reclamaciones de usuarios sobre Fallout 76 con información personal