Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Candy Crush Saga celebra su quinto aniversario con una 'Party Booster' para los jugadores

14-11-2017, 17:32h.

Votos 0

Lecturas 40

Comentarios 0

Candy Crush Saga celebra su quinto aniversario con una 'Party Booster' para los jugadores

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

El estudio King ha anunciado novedades en el juego Candy Crush Saga para celebrar el quinto aniversario de la franquicia, con una 'Party Booster' con la que los jugadores tendrán más fácil avanzar por el Candy Kingdom

El primer juego de la franquicia, Candy Crush Saga, creación de Sebastian Knutsson y un pequeño equipo en Estocolmo, se lanzó para móviles en noviembre de 2012. Cinco años después se ha complementado con dos nuevos juegos: Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Jelly Saga.

Para conmemorar este quinto aniversario, King ha lanzado algunas actualizaciones del juego. Como ha explicado la compañía en un comunicado, los jugadores recibirán dos 'boosters' gratuitos con nuevos efectos especiales, que permitirán eliminar todos los caramelos del tablero y dañar cada bloqueador de una sóla vez.

Cuando la jugada termine, el efecto del 'booster' continuará con una ronda de caramelos de ayuda: un caramelo rayado, un caramelo envuelto, una bomba de color y un pez. Cada uno de estos explotará inmediatamente, ayudando a los jugadores a progresar a través del Candy Kingdom.

Esta 'Party Booster' estará disponible para los jugadores a partir del nivel 29 en adelante, desde el 14 de noviembre hasta el 23 de noviembre de 2017, a través de iOS, Android, Amazon y Windows.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Candy Crush Saga celebra su quinto aniversario con una 'Party Booster' para los jugadores