Interbusca
 
Tecnología > EA SPORTS FIFA 19 Global Series se expande con la competición 'eSports' de la Champions League

09-11-2018, 13:36h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

EA SPORTS FIFA 19 Global Series se expande con la competición 'eSports' de la Champions League

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

Electronic Arts (EA) y la Union of European Football Associations (UEFA) han anunciado este viernes la 'eChampions League', la expansión del torneo 'EA SPORTS FIFA 19 Global Series' y cuya final se jugará en Madrid un día antes del final de la UEFA Champions League del fútbol real.

La 'eChampions League' se añade a la lista creciente de eventos globales y competiciones del 'Camino a la FIFA eWorld Cup 2019' del próximo verano, como informan las partes en un comunicado.

Los jugadores seleccionados competirán en PlayStation 4 y participarán en los torneos de eliminatorias de la 'eChampions League Global Online' el 2 y 3 de marzo, de donde saldrán los 64 mejores jugadores que avanzarán al evento de clasificación en directo los próximos 26 y 27 de abril.

Solo ocho de los mejores jugadores del mundo del evento de abril pasarán a la final de la 'eChampions League', que tendrá lugar en Madrid el 31 de mayo, justo un día antes del final de la UEFA Champions League del fútbol real, que será el 1 de junio.

Para conectar la final de la 'eChampions League' con la competición del mundo real, los ocho competidores deberán utilizar jugadores de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El ganador de la 'eChampions League' será premiado con 100.000 dólares del total de premios de 280.000 dólares así como 850 puntos en la 'EA SPORTS FIFA 19 Global Series'.

"Construir la autenticidad de la competición de la UEFA Champions League fue un paso lógico a la hora de continuar con la expansión de la EA SPORTS FIFA 19 Global Series tanto para los jugadores como espectadores", ha declarado el EA SPORTS FIFA Competitive Gaming Commissioner, Brent Koning.

Además del torneo en sí, los jugadores de FIFA 19 también podrán conectar con la UEFA a través de otras opciones presentes en el videojuego, como el modo Torneo que ofrece toda la emoción de la fase de grupo en la final de la UEFA Champions League.

El Camino: Campeones finaliza la historia del icono Alex Hunter con su participación en la UEFA Champions League. De esta forma, FIFA Ultimate Team (FUT) se une a la UEFA Champions League "por primera vez".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - EA SPORTS FIFA 19 Global Series se expande con la competición 'eSports' de la Champions League