Interbusca
 
Tecnología > Facebook e Instagram experimentan una caída mundial que afecta a varios países

11-10-2017, 18:49h.

Votos 0

Lecturas 58

Comentarios 0

Facebook e Instagram experimentan una caída mundial que afecta a varios países

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

Las redes sociales Facebook e Instagram han experimentado este miércoles una caída de sus servicios que ha afectado a varios países. De acuerdo con portales especializados en este tipo de incidencias, como Down Detector o Outage Report, los problemas de funcionamiento de estas plataformas están teniendo especial incidencia en territorios como Estados Unidos o Reino Unido.

Facebook e Instagram, ambas parte de la matriz encabezada por Mark Zuckerberg, han experimentado este miércoles por la tarde una caída de sus servicios a nivel mundial que, pese a no afectar a la totalidad de sus usuarios, sí ha tenido especial impacto en países como Estados Unidos o Reino Unido.

Portales especializados como Down Detector o Outage Report han registrado un incremento del número de problemas de funcionamiento informados por parte de usuarios de esta red social, que ha alcanzado varios miles desde primera hora de la tarde de este miércoles. En la mayoría de los casos, los sitios web de estas redes sociales no podían ser cargados o actualizados, aunque también se ha detectado que esta caída ha afectado a determinadas funciones, como es el caso de la carga de imágenes a Facebook.

Tal y como se muestra en los citados portales, la caída del servicio de estas redes sociales no ha tenido especial incidencia en España. Outage Report ha contabilizado menos de 44 alertas procedentes de usuarios españoles.

Por el momento, la compañía estadounidense no ha ofrecido información oficial que reconozca este problema de funcionamiento de sus redes sociales o sus causas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Facebook e Instagram experimentan una caída mundial que afecta a varios países