Interbusca
 
Tecnología > Fallece el director general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez Moya-Angeler, a los 51 años

24-11-2017, 14:54h.

Votos 0

Lecturas 140

Comentarios 0

Fallece el director general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez Moya-Angeler, a los 51 años

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 24 (Portaltic/EP)

El director general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez Moya-Angeler, ha fallecido a los 51 años de edad, según ha informado este viernes la desarrolladora de videojuegos a través de un comunicado.

Martínez Moya-Angeler llevaba vinculado a la compañía desde 1993, año en que fue designado director de Marketing de Nintendo España. En 2004, asumió el cargo de director Comercial y de Marketing de Nintendo Ibérica, y pasó a convertirse en subdirector general de esta misma empresa en 2009. Su ascenso al puesto de director general de Nintendo Ibérica se hizo efectivo en julio de 2015.

La división ibérica de la desarrolladora nipona ha asegurado que todos sus empleados se sienten "orgullosos" de haber "trabajado y aprendido" con Martínez Moya-Angeler, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Por ello, les "entristece profundamente" su pérdida, pero son conscientes de la "suerte" que han tenido de haber trabajado "a su lado". La plantilla de Nintendo Ibérica se ha comprometido a continuar siguiendo el "ejemplo" que "siempre" le ha dado.

La compañía no ha precisado las causas del fallecimiento de su director general.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Fallece el director general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez Moya-Angeler, a los 51 años