Interbusca
 
Tecnología > Fujitsu lanza una nueva arquitectura de referencia de protección de datos con Commvault HyperScale

08-02-2018, 14:40h.

Votos 0

Lecturas 237

Comentarios 0

Fujitsu lanza una nueva arquitectura de referencia de protección de datos con Commvault HyperScale

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

Las compañía tecnológica Fujitsu ha presentado una solución de protección de datos a través de una nueva arquitectura de referencia basada en el 'software' Commvault HyperScale y en los servidores estándar Fujitsu PRIMERGY.

La nueva arquitectura de referencia es la tercera generación del sistema de protección de datos desarrollado por Fujitsu junto a Commvault, y proporciona una integración entre la nube pública y los entornos locales, como ha explicado Fujitsu este jueves a través de un comunicado.

La herramienta de Fujitsu aporta los beneficios de la nube, en términos de servicio, agilidad, flexibilidad, escala y coste para infraestructuras de Backup locales, lo que permite a las organizaciones construir una plataforma de gestión y protección de datos unificada en una infraestructura de 'scale-out'.

La arquitectura de referencia utiliza configuraciones prevalidadas que proporcionan tamaños y modelos de 'hardware' para Commvault Hyperscale. Este enfoque simplificado reduce el tiempo de integración y proporciona escalabilidad, según la compañía.

De esta forma, los clientes obtienen una solución de protección de datos para realizar copias de seguridad y archivar datos en centros de datos físicos, virtuales o basados en la nube. La nueva arquitectura de referencia complementa otras soluciones como el ETERNUS CS200c de Fujitsu y el dispositivo Commvault HyperScale.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Fujitsu lanza una nueva arquitectura de referencia de protección de datos con Commvault HyperScale