Interbusca
 
Tecnología > Fujitsu presenta Threat 360, su nuevo servicio avanzado de evaluación de ciberamenazas

12-07-2018, 13:11h.

Votos 0

Lecturas 61

Comentarios 0

Fujitsu presenta Threat 360, su nuevo servicio avanzado de evaluación de ciberamenazas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

Fujitsu ha anunciado este jueves el lanzamiento de Threat 360, un nuevo servicio de análisis de Inteligencia de ciberamenazas (CyberThreat Intelligence-CTI) para ayudar a las organizaciones a identificar y abordar vulnerabilidades de seguridad.

El servicio Threat 360 permite a las empresas adaptar sus defensas digitales contra un "número creciente de ciberataques sofisticados y dirigidos, que traen pérdidas de ingresos, daños a la reputación y multas regulatorias", como ha señalado la compañía en un comunicado.

Threat 360 es un servicio avanzado de análisis de CTI que examina la situación de seguridad de una organización, interna y externamente, para resaltar las debilidades en las políticas de seguridad integral.

Incluye una Evaluación de Amenaza Pasiva, que busca amenazas basadas en la información en la 'web clear y dark', y rastrea la información potencialmente dañina que puede estar disponible públicamente en la web, como copias 'solo internas' de documentos y otros datos no estructurados.

Además, este servicio realiza un análisis exhaustivo de las amenazas latentes o en ejecución, dentro del entorno tecnológico de una organización y en base a la tecnología Cylance.

Threat 360 está disponible en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) por el equipo de inteligencia de ciberamenazas de Fujitsu, que opera desde un Centro de Amenazas Avanzado en Warrington, Reino Unido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Fujitsu presenta Threat 360, su nuevo servicio avanzado de evaluación de ciberamenazas