Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Fujitsu y NetApp desarrollan la solución NFLEX de infraestructura convergente para centros de datos

16-04-2018, 11:41h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

Fujitsu y NetApp desarrollan la solución NFLEX de infraestructura convergente para centros de datos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

NetApp y Fujitsu han presentado NFLEX, una solución de infraestructura convergente que permite escalar de forma independiente computación, memoria y almacenamiento.

La infraestructura convergente de NFLEX consigue acelerar las cargas de trabajo, reducir los requisitos de alimentación y refrigeración, así como bajar los costes globales de energía, como ha informado la compañía en un comunicado.

Esta solución cuenta con ventajas, tales como un escalado preciso, que permite a los clientes pagar únicamente por lo que necesitan; una experiencia de usuario simplificada, mediante una base común que comparten todas las configuraciones y opciones de escalado multidimensional con paquetes de ampliación predefinidos con excelentes funcionalidades, así como gestión simplificada mediante una combinación de hardware, software y servicios.

Los pilares de NFLEX, como detallan desde Fujitsu, son la simplicidad y el margen de elección. NFLEX simplifica la experiencia de usuario al ahorrar tiempo y dinero, ya que se puede comprar a partir de un solo código. Por otro lado, reduce el plazo para rentabilizar la inversión, con una solución que funciona al instante y aumenta el tiempo de actividad y la productividad con un único punto de contacto para obtener soporte.

La solución NFLEX está diseñada específicamente para reducir la huella, el suministro de alimentación, los requisitos de refrigeración, lo que lleva a un mayor ahorro en los costes del consumo de energía.

El núcleo de NFLEX incluye los últimos servidores Fujitsu PRIMERGY CX400 M4 y los sistemas de almacenamiento híbrido y flash de NetApp. La solución de almacenamiento y cómputo en un solo bastidor proporciona un rendimiento y una prestación de servicios mejorados, que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas.

Fujitsu y NetApp darán a conocer las principales ventajas de la solución NFLEX en el evento 'Acelere los análisis y cargas de trabajo de las aplicaciones', que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en LBK Puerta de Alcalá, Madrid.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Fujitsu y NetApp desarrollan la solución NFLEX de infraestructura convergente para centros de datos