Interbusca
 
Tecnología > Google actualiza la lista de móviles compatibles con ARCore, que ya cuenta con 35 dispositivos

17-05-2018, 09:48h.

Votos 0

Lecturas 83

Comentarios 0

Google actualiza la lista de móviles compatibles con ARCore, que ya cuenta con 35 dispositivos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

Google ha ampliado la lista de dispositivos compatibles con su plataforma de realidad aumentada ARCore, que ahora son 35 los smartphones con soporte siendo LG G6, Xperia XZ1 o Nexus 5X algunos de los últimos en añadirse.

ARCore es la plataforma de Google que permite a los desarrolladores crear "experiencias" en realidad aumentada para los 'smartphones', en base a tecnologías del rastreo de movimiento, la comprensión del entorno y la estimación de la luz.

Los 'smartphones' que soportan esta tecnología tienen que funcionar con Android 7.0 Nougat o versiones superiores del sistema operativo móvil de la compañía, como se detalla en la página de ARCore dentro del portal de desarrolladores.

La compañía ha actualizado la lista de 'smartphones' compatibles, que ahora cuenta con 35 dispositivos, de marcas como Xiaomi, HMD, Sony, Samsung, Asus o la propia Google.

En concreto, se trata de los siguientes teléfonos móviles: Zenfone AR, Zenfone ARES, Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Nokia 6 (2018), Nokia 8 Sirocco, P20, P20 Pro, Mate RS Porsche Design, G6, G7 ThinQ, Moto G5S Plus, Moto G6 Plus, Moto Z2 Force, OnePlus 3T, OnePlus 5, Galaxy A5 (2017), Galaxy A7 (2017), Galaxy A8, Galaxy A8+ (2018), Galaxy Note8, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S9, Galaxy S9+, Xperia XZ Premium, Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Mi Mix 2S.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Google actualiza la lista de móviles compatibles con ARCore, que ya cuenta con 35 dispositivos