Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Google anuncia nuevas directrices más rigurosas para garantizar contenidos apropiados para niños en YouTube

23-11-2017, 17:21h.

Votos 0

Lecturas 91

Comentarios 0

Google anuncia nuevas directrices más rigurosas para garantizar contenidos apropiados para niños en YouTube

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Google ha anunciado nuevas medidas para eliminar el contenido no apropiado para menores en los canales de YouTube y YouTube Kids, que suponen una aplicación más rigurosa de las condiciones de la plataforma.

La aplicación más rigurosa de las directrices se traduce, según ha informado la compañía en un comunicado publicado en el blog de YouTube, en la eliminación de 50 canales y la retirada de miles de vídeos en las últimas semanas.

Asimismo, la compañía ha implementado nuevas medidas de restricción de edad para contenidos que muestren ciertos temas o incluso humor para adultos, por las que solo podrán acceder a ellos los usuarios mayores de 18 años y registrados en la plataformas.

En lo que respecta a la publicidad, desde junio, Google ha eliminado anuncios de más de tres millones de vídeos que mostraban personajes conocidos por los niños en actitudes y comportamientos no apropiados, violentos u ofensivos.

La plataforma ha asegurado que ha incrementado su esfuerzo en la eliminación de comentarios inapropiados de potenciales depredadores de aquellos vídeos en los que aparecen niños.

Esta aproximación más rigurosa, para garantizar contenidos apropiados para los menores en Youtube y YouTube Kids, cuenta con el apoyo de la tecnología de aprendizaje automático y de un equipo de personal humano que comprueba los comentarios y los vídeos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Google anuncia nuevas directrices más rigurosas para garantizar contenidos apropiados para niños en YouTube