Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Tecnología > Google introduce un nuevo sistema que calcula el tiempo de batería restante en sus 'smartphones' Pixel

23-11-2017, 15:06h.

Votos 0

Lecturas 88

Comentarios 0

Google introduce un nuevo sistema que calcula el tiempo de batería restante en sus 'smartphones' Pixel

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Google ha añadido un nuevo método predictivo y personalizado que mejora las estimaciones sobre el tiempo de duración de la batería de su gama de 'smartphones' Pixel, basado en el uso que hace usuario del dispositivo.

Anteriormente, los terminales de la compañía de Mountain View utilizaban un sistema que se basaba en conjeturas, en función del gasto de batería medio por hora del usuario. Como ha reconocido Google en una publicación en su página de soporte, este método no resultaba muy exacto, en especial en los casos en los que se utilizaban aplicaciones de alto consumo.

Para mejorar este aspecto, Google ha introducido un sistema que funciona de forma personalizada y predictiva, recogiendo los datos de uso desde el propio dispositivo y realizando estimaciones basadas en el consumo durante las mismas horas en los días previos que pronostican cuándo se agotará la batería gracias a mecanismos de aprendizaje automático.

Google ha asegurado a través de su página de soporte que ya ha comenzado a difundir las novedades de la batería en los dispositivos de su gama de 'smartphones' Pixel. Para acceder a las predicciones sobre la autonomía, es necesario entrar en el apartado 'batería' del menú de ajustes y hacer clic en el icono de la batería azul.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Tecnología - Google introduce un nuevo sistema que calcula el tiempo de batería restante en sus 'smartphones' Pixel